lunes, 27 de abril de 2015

"QUIERO A MI PAÍS", con Ignacio Pérez Platas en Cablevisión 423.


Agradezco a Nacho Perez Platas el haberme invitado a su programa "Quiero a mi país", que va por Cablevsion 423 los martes a las 18:00 hs, repitiendo sábado a las 20:00 hs y domingo 22:00 hs.

Nacho Pérez Platas y Ariel Corbat

Grabamos el programa que se verá el 28ABR15 junto con las diputadas de la Legislatura Porteña Cecilia de la Torre (PRO) y Cristina García (Confianza Pública Democrática) y el economista de la Fundación Libertad y Progreso Iván Cachanosky.

Cecilia De la Torre, Iván Cachanosky, Nacho Pérez Platas,
Cristina García y Ariel Corbat.

El clima en el estudio fue sumamente ameno. Cordial el anfitrión y el resto de los invitados, agradables todos ellos, con quienes seguimos conversando un buen rato luego de apagadas las cámaras. Muy buena onda. 

Son pocas las oportunidades de acceso a los medios y suelo quejarme porque son menos aún para quienes somos de Derecha. Vale, entonces, reiterar el agradecimento a Nacho, pues pude expresar mi opinión respecto a la necesidad de vivir conforme a Derecho, bajo la supremacía de la Constitución Nacional, para revertir la condición de país culturalmente degradado e institucionalmente dañado.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat