viernes, 3 de febrero de 2017

POR LA VERDAD




En estos días, a partir de los dichos de Juan José Gómez Centurión, Victoria Villarruel ha logrado exponer en forma muy clara una parte de la verdad que contribuye a esclarecer a la opinión pública sobre lo acontecido en los años de plomo y sus consecuencias.

Así, se abre una importante brecha en el relato consolidado por el régimen kirchnerista durante su década infame. Corresponde seguir en esa línea hasta desmoronarlo, siendo vital mantener la serenidad en todo debate. Desde el CELTYV (Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas) ha demostrado Villarruel, abogada de Bloque Constitucional, que la simple verdad es irrefutable.

Hay detrás de este momento años de mucha resistencia a la mentira organizada por la izquierda y repetida por el progresismo, años en los que en medio de la indiferencia o la inconprensión general batallaron tipos como Nicolás Márquez, Agustín Laje Arrigoni o Arturo C. Larrabure, por citar algunos. Con otros modos, acaso el grito que requería estar en medio del cerco y la virulencia del relato K, también hizo lo suyo Cecilia Pando.

Esclarecer el pasado contribuye a racionalizar el presente y vislumbrar el futuro.

Falta mucho, es cierto, pero contra toda adversidad estamos yendo.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat