viernes, 22 de julio de 2022

EL LLAMAMIENTO DE ALDO RICO, mis consideraciones y adhesión.


Por Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.



Se ha viralizado un video en el que Aldo Rico hace un llamamiento moral que, si bien está dirigido principalmente a veteranos de nuestras dos guerras, ha sido muy bien comprendido por la parte de la ciudadanía que sabe que uno de los valores más importantes de nuestra Patria es la República. 

Ante esto, ya el zurdaje y la progresía, como muchos prebendarios del régimen kirchnerista, andan diciendo que el llamamiento de Aldo Rico es delictivo: NO LO ES.

Simplemente previene, como hacemos muchos, que ANTE LA AMENAZA DE GRABOIS y otros hechos que proyectan un escenario de riesgo para la Patria y la Libertad, la crisis puede derivar en un escenario de violencia y disolución al que ningún argentino con conciencia de serlo puede permitirse llegar en modo contemplativo. Ser argentino implica deberes que no pueden obviarse.

Que nadie se deje amedrentar porque los voceros del régimen kirchnerista -con su gobierno títere, golpista, corrupto, criminal y comunista-, pretendan ver en estas palabras un sesgo antidemocrático. Antidemocráticos son ellos, que malgobernando hicieron de la democracia un sistema viciado y corrupto en el que acumulan privilegios indebidos, y de manera insaciable aspiran abiertamente a suprimir definitivamente la Constitución Nacional, descabezando por la vía extorsiva al Poder Judicial y garantizando la impunidad de Cristina Fernández; que es realmente quien gobierna.

La convulsión social pinta inevitable, en el fondo todos sentimos que tardará más o menos en manifestarse violentamente pero va a pasar. Si es pronto podría significar volver a la República, cuanto más se demore más chances de desembocar en una dictadura comunista plena.

De ahí que el plan de gobierno kirchnerista sea fingir que hay peleas internas (no las hay) y aguantar. Y en esto hay otro factor que es la sociedad de casta entre kirchneristas y cambiemitas. Como tienen dependencia cultural del kirchnerismo, los cambiemitas temen que los llamen golpistas, entonces no piden renuncias, ni promueven juicio político, ni buscan el recurso de imponer un jefe de gabinete a través del Congreso. O sea: no leyeron la Constitución o no son oposición.

Para peor, en la absurda creencia que la democracia se agota en cumplir el cronograma electoral, el afán cambiemita por hacer que este gobierno aguante hasta el 2023, además de reflejar el miedo que tienen al poder, es directamente proporcional al afán que, eventualmente y a su turno mostraría el kirchnerismo por hacer que un nuevo gobierno cambiemita no llegue a las elecciones de medio término.

Mientras tanto, no frenan la inflación.

No frenan su corrupción.

No frenan la delincuencia común.

No frenan al narco.

No frenan al terrorismo mapuche.

El régimen K no frena nada de eso y más aún: usa todo para combatirnos a los argentinos

Va siendo hora que no puedan frenarnos a nosotros

Me gusta ser claro y decir las cosas de frente: 

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL MENSAJE DE ALDO RICO. 

Y siendo 100% civil a título personal ya respondí al llamado, por lo que aguardo a disposición. 

Mi vida por recuperar la República y con ella la voluntad de ser y prevalecer de la Nación Argentina.

Transcribo a continuación el texto completo, sin las maliciosas omisiones de Página/12 y otros pasquines, del llamamiento realizado por Aldo Rico. 


EL LLAMAMIENTO DE ALDO RICO:

"Lamentablemente, en nuestra amada Patria se ha reemplazado la historia por la memoria. Y la memoria es siempre parcial. Tenemos que hacer todo lo posible para que se recupere la historia. Y nosotros somos parte de la historia, porque somos veteranos. Pero no solo de Malvinas. Hemos luchado contra el inglés y hemos luchado contra la subversión, en defensa de los valores más importantes de nuestra Patria.

Y uno de los valores más importantes de nuestra Patria es la República.

La república es independencia de poderes, la República es libertad, la República es justicia, la República es progreso, la República es educación, la República es defensa. Lamentablemente, a nadie escapa que en estos momentos todos estos valores están siendo conculcados. Tenemos que soportar que dirigentes, seudo dirigentes políticos, que se benefician con el festival de planes, convoquen a la sangre y convoquen la violencia. Hoy nuestra amada Patria, esta República, es una anarquía. No hay Gobierno. Lamentablemente

Y todos están en la calle. Están en la calle todos los movimientos piqueteros, están en la calle defendiendo al oficialismo, defendiendo a la oposición, están en la calle los que producen en la República Argentina, los que trabajan como son los chacareros, nuestros hombres de campo. Y lamentablemente, nuestras amadas Fuerzas Armadas están conducidas, entre comillas, por un delincuente terrorista que además fracasó, equivocado porque mató a la persona equivocada cuando tuvo que hacer un atentado.

Por eso nos estamos dirigiendo a ustedes, a todos los veteranos, de todas las jerarquías, estamos hablando con los que pertenecimos al cuadro de oficiales, queremos hablar con los suboficiales, queremos integrar a nuestros soldados veteranos que pelearon como leones en Malvinas, y prepararos. Prepararnos, porque apreciamos que, en nuestra amada Patria, lamentablemente las circunstancias, las circunstancias de violencia y de disolución se van a profundizar.

Estamos en manos de un grupo de personas que nos quieren arrastrar hacia Venezuela, o hacia Irán, o hacia Cuba. Y la sociedad argentina no está dispuesta, no está dispuesta a tolerar esto. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos nuestros camaradas muertos por la Patria, que tenemos nuestros camaradas prisioneros por defender a la Patria, no podemos estar ausentes de este proceso cuando se desarrolle; o que se está desarrollando. Tenemos que estar presentes. Tenemos que decir nuestra palabra, tenemos que marcar nuestra actitud.

Para eso, tenemos que unirnos. Para eso tenemos que organizarnos. Para eso tenemos que volver a tomar los enlaces y organizarnos cada cual donde esté. Esto es una llamada de reunión, la llamada de reunión antes de las crisis y antes de la batalla, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas: cuando la Patria está en peligro, todo es lícito, menos dejarla desaparecer o perecer. Y estamos en esta circunstancia.

Yo les pido que se pongan de pie, que recuperen su autonomía intelectual y política, que se unan, que se reúnan, que se organicen y que establezcamos un adecuado enlace entre todos nosotros. Tenemos que estar al lado de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestro Ejército, si las circunstancias, como pareciera ser, se pronuncian en más disolución y más violencia. Volvamos nuevamente a abrazarlo y a gritar ¡Viva la Patria!".

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat