miércoles, 7 de enero de 2015

COMUNICADO DE LA DERECHA ARGENTINA

Senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina,
autoidentificado con los terroristas que se atribuyen el derecho de "ajusticiar".



CHARLIE HEBDO Y LA HIPOCRESÍA KIRCHNERISTA


La vida y la muerte suelen ser generosas a la hora de regalar paradojas.

Más allá del interesante dilema ético que se presenta al contraponer la libertad de expresión frente a las creencias religiosas, está la realidad palpable de lo que una democracia puede garantizar efectivamente y las consecuencias que acarrea el no tener conciencia clara de ello.

Charlie Hebdo es una publicación humorística francesa de izquierda, cuyos caricaturistas nunca imaginaron que, masacrados por terroristas fundamentalistas al grito de "«Alá es grande», iban convertirse en la razón por la que Marine Le Pen y el Frente Nacional pueden arrasar en futuras elecciones poniendo fin al gobierno del socialismo francés.

Frente al terrorismo no puede haber tolerancia de ninguna índole, siendo necesario reaccionar con energía. No se necesitan cartelitos de "Yo soy Charlie", sino que empiecen a caer los terroristas. Los franceses saben muy bien como se hace. 

Mientras esto pasa en Europa, aquí es preciso recordar que días atrás el Senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina preguntado en La Nación por el secuestro y homicidio del General Pedro Eugenio Aramburu, hecho perpetrado por la banda terrorista Montoneros, respondió:

- Del "ajusticiamiento", decimos nosotros.

El mismo pensamiento y lenguaje de los terroristas que atentaron en Francia contra la revista Charlie Hebdo. Queda en claro que cualquier declaración del gobierno argentino sobre lo acaecido en París es un ejercicio de hipocresía. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha

Referente Nacional de la Derecha Liberal

plumaderecha@yahoo.com.ar



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat