domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS REACCIONARIOS?



Ante los intentos de usurpación de tierras en el Parque Indoamericano, acción que a todas luces se revela planificada, han surgido expresiones xenófobas frente a las cuales es menester insistir en que SER DE DERECHA ES CREER EN LA LIBERTAD Y EL SISTEMA REPUBLICANO.

 

No son de derecha quienes promueven la violencia irracional, son idiotas funcionales a los negocios de la izquierda vendedora de odios y hambrienta de poder. Desde Hebe de Bonafini, colmo madre del odio, pasando por el "odio a los blancos" de Luis D'Elia, los empeños por fogonear conflictos y darles tintes de lucha de clase, oposiciones raciales o cualquier otro absurdo no han tenido descanso. 


Los enemigos de los principios liberales de la  Constitución Nacional aspiran a un Estado sin reflejos, timorato, incapaz de ejercer el monopolio de la violencia que es garantía de seguridad para la ciudadanía; promueven el tumulto, desean el caos con la única y mezquina intención de rapiñar beneficios facciosos: muertos para su propaganda, banderas rojas oscureciendo el porvenir, turbas encapuchadas, miedo y llantas quemadas, cualquier cosa con tal de sentirse "revolucionarios". Un montón de cretinos, eso es lo que son queriendo multiplicar la pobreza para servirse de la miseria antes que crear riqueza para elevar las condiciones de vida de los argentinos.

 

Argentina, país abierto a la inmigración como testimonia cualquier lista de apellidos, no necesita matanzas de ninguna índole, lo único que hace falta es hacer respetar sus leyes. Y si aquí cualquiera puede entrar por la puerta y ser bienvenido, entonces no hay que aceptar que nadie se meta por la ventana. 

 

De la inacción kirchnerista al “exprópiese” de Chávez hay una distancia demasiado estrecha como para permanecer indiferente; mucho menos cuando al correr de las horas queda evidenciado que encabezando la invasión al Indoamericano se encuentra el militante K Alejandro Salvatierra. La alevosa inacción del Gobierno Nacional frente a los pedidos de ayuda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, explicita que por mezquindad política son capaces de dejar a la ciudadanía presa del “desgobierno” y arrojarla a la violencia.

 

Pero esa ciudadanía parece haberse ya acostumbrado a que “acá las cosas son así”, ningún partido político decidió llevar adelante medidas de protesta. Ni siquiera el PRO, que debió mostrar militancia en respaldo de Maurico Macri. Propongo tomar y hacer loteos simbólicos de las principales plazas de cada ciudad, en especial capitales provinciales, exigiendo la urgente liberación del Parque Indoamericano. 

 

Pero no. Solo con mi pluma. No hay reacción ni reaccionarios. Parece que la imaginación no abunda y las ganas faltan, ¿o será que ya no hay coraje cívico? Nos quedamos viendo la televisión y esperando que algún día otros resuelvan el problema, sea mañana, en un mes, tres años o nunca. Los que mandaron a usurpar el predio contaban con esa falta de reacción. ¿A cuántos inocentes mataron los delincuentes después de Blumberg sin que volvamos a salir a las calles? La ciudadanía es una especie en peligro de extinción, que se va apagando; y mientras escribo esto, Ignacio Copani aprovecha el acto que supuestamente es por los derechos humanos, organizado por el Gobierno Nacional y trasmitido por Canal 7, (ese que se supone es de todos) para tomar el micrófono y convertir al evento en otro meeting kirchnerista de repudio al Vicepresidente de la Nación.  

 

Las elecciones presidenciales del 2011 están muy cerca. Desde luego no les voy a dar mi voto. Pero me temo que en el actual contexto de pasividad ciudadana podrán salirse con la suya y contar con cuatro años más de Moreno, de Kunkel, de Bonafini y del nuevo star K Alejandro Salvatierra, en fin, de esto. 


Y si el Parque Indoamericano se convierte en “Villa Cristina”, regadas por el odio de los D’Elia crecerán las ponzoñas; mejor llamadas flores de Néstor.

 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha

http://www.plumaderecha.blogspot.com

Estado Libre Asociado de Vicente López

 

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat