domingo, 13 de diciembre de 2015

¡¡¡TODOS CON JUAN!!!


Diego Valenzuela (CAMBIEMOS)
Intendente de Tres de Febrero

Es necesario apoyar al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Cambiemos) en su decisión de designar Secretario de Seguridad del Municipio a Juan Lucioni. 

Juan Manuel Lucioni, militar retirado y dirigente del Partido FE quien al pasar a la vida civil se dedicó a capacitarse y trabajar en cuestiones de seguridad, es tanto un ciudadano honesto como un profesional idóneo y solvente para desempeñar el cargo. Tienen motivos y razones los vecinos de Tres de Febrero para confiar en que su gestión significará una mejora en la calidad de vida del Municipio.

El kirchnerismo, que es decir la izquierda y los que se creen dueños de los derechos humanos (derechos que niegan a todo el que no comulga con ellos), han iniciado una campaña en contra de Lucioni que falsea la realidad al atribuirle una inexistente reivindicación del terrorismo de Estado. Lo que basan únicamente en que era un niño cuando su padre, Teniente 1° Oscar Lucioni del Ejército Argentino, fue asesinado por Montoneros en 1976. 

Lucioni no reivindica el terrorismo de Estado sino la buena memoria. Por formación profesional y desde el sentido común, siendo el hijo de un hombre asesinado, el flamante Secretario de Seguridad de Tres de Febrero es alguien capaz de entender el sufrimiento de las víctimas de la delincuencia como no se hizo en los últimos 12 años.

Diego Valenzuela y Juan Lucioni

Del lado de la honestidad y los vecinos de Tres de Febrero, el Intendente Diego Valenzuela eligió bien; por eso: ¡TODOS CON JUAN!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat