viernes, 4 de octubre de 2013

NINI FILMUS, POR EL VOTO DE LOS PARÁSITOS.


Leyendo las declaraciones con que el senador kirchnerista Daniel Filmus, sociólogo especializado en educación, festejaba como logro del gobierno el aumento de jóvenes que ni estudian ni trabajan, tuve un flash: imaginé que Domingo Faustino Sarmiento embocándole una buena patada en medio del traste lo levantaba por el aire.



Este tipo fue Ministro de Educación y pretende renovar banca en el Senado de la Nación. Indigna que alguien con formación académica, esa que al autodidacta Sarmiento le pesaba no tener, muestre beneplácito porque crezca el número de argentinos sin futuro.

Los "ni ni" no son el resultado de una corriente filosófica que exalta el ocio como el sentido de la vida ya satisfechas las necesidades materiales; son adictos al paco, ebrios, vagos, delincuentes, idiotas y consentidos por sus padres, entre otros emergentes parasitarios del deterioro social.

Es lógico que el Frente Para la Victoria se congratule del vaciamiento cultural de la Nación, con la miseria que en todos los órdenes consecuentemente genera y agrava. Las probabilidades de continuidad del kirchnerismo son inversamente proporcionales al progreso del país; Nini Filmus lo sabe y no ha hecho más que explicitarlo.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.







¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat