sábado, 12 de mayo de 2012

ESPIRITUALIDAD PARA INFELICES ADINERADOS



¿Habéis notado, infelices adinerados, lo felices que son los desposeídos? Es que ellos no tienen nada de qué preocuparse, y así viven espiritualmente. Esa felicidad de peregrinar por la faz de la tierra sin bienes ni ambiciones es posible de alcanzar. Las sociedades que se dicen modernas nos abruman con la quimera del confort a través del consumo hasta convertirnos en meros números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. ¡Qué vida miserable la del burgués materialista! Y con cuanta envidia contempla la burguesía el despreocupado paso de los humildes que por no tener tierra alguna en la que caerse muertos, andan por la vida, errantes y ecológicos, durmiendo cada noche al amparo de las estrellas. Esa es una vida de emociones que merece vivirse, y no la puñetera "seguridad" de tener una posición social.

La felicidad es posible, siempre y cuando se acepte la guía espiritual de nuestro Maestro, y Él, sabio y generoso, habrá de cargar sobre sus hombros todo el peso de vuestras posesiones, Él aceptará sus riquezas para que ya no tengáis que preocuparos por incrementarlas ni por cuidarlas. Él se hará cargo y os pondrá de patitas en la calle para vivir en plena felicidad espiritual y predicar su palabra por donde el azar de vuestros pasos lo determine; igual que Kung-Fú.


No dudéis más y sin demora vivid en estado de espiritualidad, con plenitud. Líquidad pues vuestras pesadas pertenencias y entregad esos esclavizantes billetes en las manos del Maestro. ¡Sentid que el espíritu se libera de las cadenas que os impone la sociedad! 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López





¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat