viernes, 31 de agosto de 2012

2013 - ARIEL CORBAT - DIPUTADO NACIONAL





Porque quiero un país en serio llevo siempre mi nariz de payaso, me la calzo cuando deseo hacer notar que la pretendida transformación del kirchnerismo es capitalismo de amigos, demagogia y despliegue de cotillón neo menemista fingiendo alegría popular. Puro cirKo.

Pero no basta escribirlo en un blog.

Las cosas son evidentes y las ideas están claras. El oficialismo hace demagogia, la oposición poco y nada. Muchos entendieron que la forma de cuidar su continuidad es la gran Felipe Solá: hacerse el boludo. Ninguno de ellos será el político que se rebele contra el cirKo sosteniendo en el Congreso los principios de la República y la defensa de la Libertad.

Decidí entonces ser ese político: Me postulo como candidato a Diputado Nacional para las elecciones legislativas del 2013.

Soy un tipo común entre los comunes. Aún no tengo partido. Tampoco banca para financiar la campaña. Sólo cuento con convicciones republicanas y la rebeldía de mi nariz de payaso. Llevo la Constitución Nacional entre los dientes. El análisis pedagógico del Dr. Ekmekdjián, porque hasta lo básico va camino de perderse.

A la manera de Macedonio Fernández, pido tu voto y tu militancia. Nuestro lema es Patria y Libertad. Nuestro credo es republicano. Nuestra insignia es la nariz de payaso. Nuestro medio de propaganda todo aquel del que la imaginación disponga: el boca a boca, las reuniones hogareñas tipo tupperware, las redes sociales, la servilleta del bar y hasta la puerta del baño.  

Dirán que es imposible. Dirán que sólo somos un montón de bromistas, ilusos idealistas. Pero temerán, porque ellos también saben, como vos y yo sabemos, que hay multitud de “narices rojas” queriendo cortar el cirKo.
  

ELECCIONES 2013
ARIEL CORBAT
TU DIPUTADO NACIONAL



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López 

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat