lunes, 10 de agosto de 2015

VICENTE LÓPEZ, BASTIÓN REPUBLICANO


Primera conclusión que saco de estos comicios: VICENTE LÓPEZ SE ESCRIBE SIN "K". Y me alegra.




Las PASO 2015 ratificaron que Vicente López se escribe sin "k". Me place vivir en una ciudad que no se doblega ante al régimen autoritario que gobierna el país, un orgulloso bastión republicano contra el proyecto totalitario del kirchnerismo. 

Aquí, donde se encuentra emplazada la Quinta Presidencial, en el distrito que eligieron para cerrar sus campañas Daniel Scioli y Mauricio Macri, el Frente Para la Victoria naufragó usando como mascarón de proa al ex Intendente Enrique "Japonés" García, quien obtuvo el 23% de los votos. Bastante menos que la media del kirchnerismo a nivel provincial y nacional. García, a sus 75 años, exhibe una trayectoria que sigue siendo una buena explicación del extravío de la identidad radical. 

La gestión de Jorge Macri no es enteramente de mi beneplácito. Lo he votado cuatro años atrás por la necesidad de desplazar a García, ello lamentando que no sea un NIC (nacido y criado en Vicente López). 

No es casual que en estas elecciones no haya realizado de mi parte ninguna actividad proselitista. Sin ninguna militancia partidaria, sentimentalmente, para estas PASO apoyé al Dr. Arnaldo Bresciani, que no es un forastero. 

No obstante, ante la contundencia de los resultados, en las elecciones de Octubre votaré al PRO; entre otras razones porque incluye en su lista de concejales a Magdalena van Langendonck, Presidente del Ateneo Juan Bautista Alberdi.

Empezando por casa, estas son mis primeras impresiones sobre los comicios del domingo 09AGO15. Con resultados más ajustados, los niveles provincial y nacional merecen otro tipo de análisis.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat