miércoles, 13 de marzo de 2013

¿QUÉ TIENE EN LA CABEZA LA PRESIDENTE FERNÁNDEZ?


Hoy, 13 de Marzo, mi padre cumpliría años. Hoy, justamente hoy, vengo a ser enterado por la Presidente Cristina Fernández que el viejo era un tipo de alto poder adquisitivo. Además la exitosa abogada que nos preside le atribuyó ser sedentario y comer mucho. ¿Qué tiene en la cabeza la Presidente Cristina Fernández? Algún cable mal puesto le está haciendo decir cosas como esta: "La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho". O sea, si tenés diabetes es por tu culpa,  porque sos un ricachón cómodo y morfón.

A mi padre, y sólo por citar un caso, la diabetes se le declaró cuando era un joven y activo suboficial de Gendarmería Nacional. Nunca tuvo un alto poder adquisitivo, y sólo después del retiro, mucho luego de saberse con diabetes, se volvió un oficinista sedentario. Sus dotes de gran asador son un recuerdo legendario, pero esa es otra historia. Aquí debajo pueden verlo en una foto de 1951, claramente la imagen de la opulencia... Mi viejo solía bromear con que parecía "miseria espantosa".



Cuando quien ejerce la primera magistratura del país comete generalizaciones que, además de revelar su  ignorancia, son hirientes para muchas personas, incluso niños, que sobrellevan la diabetes sin tener hábitos desconsiderados para con la propia salud, me pregunto una vez más: ¿Que tiene en la cabeza la Presidente Cristina Fernández?


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat