domingo, 1 de marzo de 2020

ALBERTO DE LA FERNÁNDEZ, SEPULTURERO DEL PERONISMO.





El discurso orwelliano que leyó Alberto de la Fernández en el Congreso de la Nación, el 1º de Marzo de 2020, bien podría oficiar como certificado de sepultura del peronismo emitido por el comunismo.

Impresiona mucho que Alberto de la Fernández autoproclame integrar un "gobierno de científicos" y en el mismo discurso promueva el aborto indiscriminado argumentando que es cosa de un único cuerpo.

Así, el autoproclamado "gobierno de científicos" no es capaz de distinguir un cuerpo de otro y desconociendo el comienzo de la vida desde la concepción propone el aborto indiscriminado, para que un "Estado presente" -comunista- suprima la consecuente responsabilidad de los propios actos que hace a la libertad individual.

Estos "científicos" desconocen las pruebas de ADN, por lo que el Beto de la Fernández al decir que integra un "gobierno de científicos", omite mencionar que eso es real en los términos de Marx y Engels como fundadores del "comunismo científico" profundizado por Lenin. 

Un gobierno enrolado en el "comunismo científico", debió decir.

De allí que no haya dicho ni una palabra en el discurso que vaya en la dirección de un ajuste estructural y reforma funcional del Estado. Al contrario, en la sanata "Estado presente" se anunció más Estado, que son más cargos para la casta política; esa que se privilegia en nombre de los necesitados.

Con la cultura del trabajo liquidada bajo el clientelismo asistencial, la promesa de repartir lo ajeno a través de la tarjeta alimentar y diversos planes sociales hunde ya sus codos en los bolsillos de los pocos que generan riqueza, en especial al campo, pretendiendo emular desde la impronta anticapitalista y de lucha de clases la justicia de Robin Hood. 

No se asiste a los pobres para salir de la pobreza, se asiste a la pobreza para conservarla e incrementarla como el sembradío del que la casta política cosecha sus privilegios.  

En relación a los temas que sigo con mayor interés, seguridad e Inteligencia, el discurso presidencial también fue relato y daño para la República. En materia de Inteligencia el Beto de la Fernández larga humo y un DNU. Su gobierno no requiere otra Inteligencia que la que aporten los cubanos.

Dice querer poner fin a los "sótanos de la democracia" y dispara otro Decreto de Necesidad y Urgencia. ¿Para qué debatir en el Congreso?

La Bicameral de Inteligencia, bien gracias. Pintada como siempre.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat