viernes, 29 de abril de 2011

BIELSA Y LÓPEZ MURPHY DEBATIERON EN VICENTE LÓPEZ


Se concretó la charla debate sobre "Influencia de las ideas liberales en la vida política argentina" entre Rafael Bielsa y Ricardo López Murphy. Ambos ratificaron ser dos caballeros pensantes, que hicieron muy simple la función del moderador. 

El evento, el primero de los organizados por La Pluma de la Derecha, fue filmado en su totalidad y próximamente podrá ser visto a través de la web. 

Dediqué el encuentro a la memoria del Dr. Enrique Pinedo y creo que terminó siendo un muy buen homenaje. 

Previo al incio de la charla se proyectó -en estreno- el video de Lucila Juárez cantando "Viento de Abril". Justifican todos los esfuerzos puestos en concretar esta iniciativa la satisfacción de los asistentes por esa magnífica voz, y muy especialmente el gesto del Veterano de la Guerra de Malvinas que se acercó a Lucila para felicitarla por su sentida interpretación.


El clima fue cordial y el canal zonal entrevistó a los dos protagonistas, quienes también respondieron las preguntas de la concurrencia.

Puse el alma en que todo salga bien, llegué al inicio con mucha ansiedad y emoción, el resultado me satisface. Ha sido una buena experiencia que suma para el futuro. He tomado nota de algunas cosas a corregir y eso también vale mucho.

Estas son mis primeras impresiones sobre lo vivido hace unas horas, ya ahondaré específicamente sobre los contenidos del debate. 

Muchas gracias a todos los que se acercaron, espero haber sido un buen anfitrión. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat