miércoles, 26 de agosto de 2020

SI NOS ACUSAN DE GOLPISTAS VAYAMOS POR LA REVOLUCIÓN




En este desquicio y broma de mal gusto en que la casta política ha convertido la Argentina, un país dañado en sus instituciones, degradado en su cultura y con miseria intelectual, hay una parte del periodismo que se regodea en su propio delirio. 

Así, como buscando el premio mayor al cuento más burdo, Gustavo Sylvestre presentó su breve pero disparatado monólogo "bombazo".

Ojo: aclara allí que no va a dar nombres, porque no quiere darle entidad a Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert, sólo difamarlos. 




Vengo hace rato bregando por juntar a López Murphy, Gómez Centurión y Espert en un mismo frente, integrando un "Gabinete en las Sombras" que lidere la oposición republicana, y ahora con el gobierno a través de Sylvestre fantaseando golpe reitero que es más necesario que nunca.

Enfrentar al kirchnerismo requiere la misma voluntad que enfrentar a cualquier mafia. 

Esto significa que siempre hay que, sí o sí, redoblar la apuesta. 

Igual que Malone, el personaje de Sean Connery, se lo explica a Eliot Ness en "Los intocables".




Contra un proyecto totalitario no hay vía de negociación, porque no es posible buscar consensos. desde que no van a pactar moderarse. La moderación no está en su credo.

Ocurre que los kirchneristas te acusan de golpista cuando ya ellos dieron el golpe, por eso lejos de ir a la defensiva perdiendo tiempo en explicar que deliran, lo más práctico y conveniente es  responder agresivamente proponiendo una Revolución.


Porque las cosas son como son y no hay que enredarse en las cortinas del relato que intenta ocultar la realidad: Con la excusa de la pandemia de peste china, en Argentina se gobierna de facto. No está rigiendo la Constitución Nacional sino la voluntad del gobierno, con un presidente títere, la complicidad de una "oposición" ficticia y una CSJN que ha desertado de sus deberes.

Sin un mínimo de organización, sin un liderazgo opositor decidido, las cosas seguirán empeorando tal como lo vienen haciendo.

Para entender el punto se necesita humildad para comprender que el proyecto totalitario de corrupción estructural se afianza en la dispersión de los republicanos. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Viente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat