lunes, 4 de marzo de 2024

EN MI OPINIÓN




En mi opinión, la descomposición de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires tiene como una de sus causas que el gobernador Axel Kicillof  apuesta al estallido social.

En mi opinión, hay una alianza de hecho con la delincuencia que determina una significativa retracción de la Policía de las calles y de sus deberes en general.

En mi opinión, si los policías estando de civil tienen más tiroteos que estando uniformados es que hay una decisión política de guardar a la Policía, un dejar hacer a la delincuencia.

En mi opinión, ese dejar hacer se corrobora en la complicidad política con las usurpaciones de tierras.

En mi opinión, el kirchnerismo en plan de reeditar la salida en helicóptero de De la Rúa tiene una alianza de hecho con la delincuencia bonaerense para profundizar el malestar social.

En mi opinión, las llamadas "organizaciones sociales", de izquierda todas ellas, son apañadas por el gobierno provincial y mantienen la protesta dirigida contra el gobierno nacional.

En mi opinión, el dejar hacer a la delincuencia servirá para que ante el incremento de los delitos, vayan a argumentar Kicillof y compañía como causa de la mayor actividad delictiva la situación económica, responsabilizando al gobierno nacional. 

En mi  opinión, el gobierno bonaerense busca soliviantar lo que llama "sectores populares" contra el gobierno nacional con una táctica de pinzas: por un lado la delincuencia violenta multiplicando la bronca y por el otro las organizaciones sociales dirigíendola hacia el gobierno  nacional.

En mi opinión, el kirchnerismo está en plan destituyente desde antes del 10DIC23.

En mi opinión, la desesperación de la dirigencia kirchnerista aumenta a medida que se van conociendo y desarmando sus corruptelas en el Estado Nacional.

En mi opinión, esa es la intención y apuesta del kirchenrismo.

En mi opinión, todavía está muy claro en la memoria de la población que el kirchnerismo es el responsable del desastre que padecemos y del que intentamos salir.

En mi opinión, el plan destituyente del kirchnerismo está lejos de poder alcanzar sus objetivos.

En mi opinión, el Presidente Milei tiene claro el juego que está jugando, pero debe asegurarse que todos sus funcionarios lo tengan igual de claro.

Y no es opinión, sino dato: es legal hacer Inteligencia Interior para proteger el orden constitucional

En mi opinión, hay suficientes motivos para estar prevenidos.

Finalmente, en mi opinión, las opiniones son sólo eso; no pido adhieran a las mías sino que formen las suyas.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat