sábado, 18 de mayo de 2013

CARTA ABIERTA AL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN ARGENTINA





Embajada de Venezuela en Argentina
Sr Embajador del Régimen Chavista
Lic. Carlos Eduardo Martínez Mendoza:


Anoticiados de la falta de papel higiénico que padece el pueblo venezolano, una más de las muchas demostraciones que corroboran el fracaso de la “Revolución Bolivariana”, algunos activistas liberales habíamos planificado lanzar rollos de papel sanitario sobre la Embajada que Ud. ocupa. Iba a ser una buena foto dando la vuelta al mundo.

Este tipo de acciones se inspiran en la idea que del ridículo no se vuelve; pero siendo el caso de un gobierno que ha cruzado esa línea hace mucho tiempo, nos pareció un esfuerzo inútil. Aunque le pusiéramos muchas ganas y papel: ¿Cómo competir con Nicolás Maduro contando que Chávez reencarnó en Tweety?

Nos queda claro que en catorce años se ha dilapidado tiempo y recursos, la vida misma de los venezolanos, por delirios revolucionarios cuyo resultado está a la vista: están haciendo tantas cagadas que no hay papel higiénico que alcance.

Fabula su gobierno cuando denuncia una conspiración, pero como si la hubiera quisiéramos ser parte de ella, hemos decidido guardarnos el papel higiénico para limpiar nuestras propias mierdas, que para limpiar las suyas tienen impresos los discursos de Chávez y Fidel.

Quédese tranquilo entonces, no marcharemos sobre la Embajada.

Por último, entienda Licenciado Martínez Mendoza que no lo llame por su rango militar, pero es que como todos sabemos, Chávez le entregó el país a la tiranía castrista que oprime al pueblo de Cuba y en ese ejército de cipayos en que se han transformado las fuerzas armadas venezolanas, generales sólo los cubanos.


Sin otro particular, Saludo a Ud. cordialmente.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.
  

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat