jueves, 4 de abril de 2013

POLÍTICA ES OTRA COSA


Pablo Bruera y su total falta de ética.

Pablo Bruera, Intendente de La Plata, sostuvo que no va a renunciar por la difusión de imágenes suyas con inundados mientras que, en realidad, se encontraba de vacaciones en Brasil. Atribuye la mentira a un simple error de su  equipo de comunicación y no a una maniobra deshonesta. A falta de ética hay que reconocerle la previsión: ya tenía fotos con inundados, y sabía que le iban a ser de utilidad. 

Por supuesto que no va a renunciar, es de esa clase de miserables que degradan la política con su falta de ética. 

Es difícil ser optimista cuando los problemas quedan a la vista y las autoridades que supimos conseguir se empeñan en excusas y mezquindades, sólo útiles para seguir contando muertos. El agua, otra vez, bajará antes de la próxima tormenta. Nuestra estupidez, en cambio, seguirá en alza propagándose a una velocidad que ya quisiera el sentido común. Todos deberíamos entender que "hacer política" es otra cosa.

Porque mientras no pueden resolver el presente y comprometen el futuro, también destruyen el pasado. Ahora mismo están demoliendo el Monumento que recuerda la victoria del Pueblo y el Ejército Argentino en el Combate de Manchalá. Sería ingenuo pensar, a esta altura del partido, que una cosa no tiene que ver con la otra, la destrucción de la identidad nacional está planificada.

Pueden demoler el Monumento, no borrarán la victoria, ni la memoria.

Van por todo, y todo, para ellos es un país de idiotas desmemoriados, que vuelvan a votar por gente como Bruera. Lo están consiguiendo y por eso se sacan fotos para la próxima inundación, así de idiotas somos. Tenemos lo que nos merecemos. Lo único esperanzador es que siempre se puede cambiar.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat