jueves, 29 de marzo de 2018

ENCENDER 2019, UNA NECESIDAD INELUDIBLE.



El armado de una alternativa para las elecciones de 2019 es sumamente difícil y complejo. Requiere vencer resistencias de toda índole y por momentos parece utópico.

Pero es una necesidad ineludible. Un esfuerzo que hay que hacer y en el que día a día somos más los que estamos plenamente involucrados.

Ocurre que CAMBIEMOS no tiene interés en representar al electorado de centro derecha; a los muchos dispersos que desde la abierta oposición al régimen kirchnerista los llevamos al poder con la ilusión del cambio. Nos subestiman hasta el desprecio porque nos saben dispersos, sin otra opción que votar al mal menor.

Es tiempo, entonces, que los liberales, republicanos, conservadores, nacionalistas, autonomistas e independientes, entendamos que en contraste con el kirchnerismo CAMBIEMOS parecía de centro derecha, pero hoy bajo la hegemonía del PRO es otra opción de izquierda que aspira a polarizar las elección del 2019 con el kirchnerismo. Es una jugada pensada para que no nos una el amor sino el espanto. Para que seamos votantes cautivos de ambiciones ajenas.

Que el PRO -y por su hegemonía también CAMBIEMOS- es de izquierda, no lo digo yo. Lo dicen sus intelectuales:

Iván Petrella: "En EE.UU. el PRO sería la izquierda del partido Demócrata".

Jaime Durán Barba: "Pro es el único partido de izquierda que hay en el país".

Alejandro Rozitchner: “Cambiemos toma y realiza las banderas de la izquierda”.

Así, desde esa matriz de pensamiento se producen los hechos que son ofensivos para quienes desde el centro derecha les dimos el voto en las dos últimas elecciones.

En 2019 no nos resignemos a optar por el supuesto mal menor, llevemos la propuesta del bien, desde la austeridad republicana, por la Patria y la Libertad.

Acercate, sumate y participá activamente, nos estamos organizando.


Ariel Corbat - ENCENDER
Encuentro de Centro Derecha


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat