martes, 3 de febrero de 2015

VIDA DEL TENIENTE ROBERTO ESTÉVEZ: EL SIGNIFICADO DE SU EJEMPLO



En defensa de los valores fundantes de la argentinidad y de la verdad histórica, siendo necesario reaccionar ante la degradación institucional del país y la agresión a la identidad nacional que ejecuta el kirchnerismo, honrando la memoria de los buenos argentinos el Ateneo Juan Bautista Alberdi, (Entidad de Bien Público D.P.P.J. Nº 001097) de Vicente López, organiza e invita a la charla:


VIDA DEL TENIENTE ROBERTO ESTÉVEZ:
EL SIGNIFICADO DE SU EJEMPLO


  
Evento que tendrá lugar el martes 24 de Febrero de 2015, a las 19:30 hs en el Salón AMIA, Melo 1853, de la Localidad de Florida, Partido de Vicente López, conforme al siguiente programa:

Presentación: Magdalena van Langendonck; Presidente del Ateneo Alberdi.

Apertura: Ariel Corbat; abogado (UBA), autor de “El heroísmo y la gloria” un ensayo para el patriotismo emocional y pensante de los argentinos, quien expondrá sobre los aspectos biográficos y de contexto histórico que dan trascendencia a la vida de Roberto Estévez como héroe nacional.




Cierre: Juan José Gómez Centurión; Mayor (RE) del Ejército Argentino, Licenciado en Organización, Estrategia y Logística del Instituto Superior de las Fuerzas Armadas,  Doctor en Ciencias Polìticas (Universidad John F. Kennedy), por su desempeño en la Guerra de Malvinas condecorado con la medalla de la Nación Argentina al heroico valor en combate, quien expondrá sobre la vivencia personal de haber compartido amistad y misión con Roberto “Toto” Estévez.




Finalizadas las exposiciones se realizará un brindis a la memoria del Teniente Roberto Estévez, celebrando el día de su natalicio.


La entrada es libre y gratuita, no obstante lo cual a efectos de una mejor organización se agradece confirmar asistencia por mail a: magdalena_lutz@yahoo.com.ar



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat