jueves, 31 de enero de 2008

VACACIONES

Voy a tomarme unos días de descanso. Estaré de vuelta, publicando nuevo cuento, el Lunes 18 de Febrero.

Como estimo retornar con las pilas a tope, aprovecho para anunciar que también voy a publicar, en blog aparte tal como hice con la novela "EN LA LÍNEA DE MARTE", una comedia teatral en tres actos y un epílogo, que ¿quién sabe?, a lo mejor alguien quiera poner sobre tablas alguna vez.

Por otra parte, la buena recepción del recitado de "¿QUÉ ES MILONGA?" me está impulsando a realizar otros audiovisuales.

Respecto a los créditos del video he recibido preguntas respecto al significado del "Estado Libre Asociado de Vicente López": tranquilos que no es ningún intento secesionista; apenas una humorada en pos de la identidad barrial, aunque ciertamente estamos a punto de establecer Embajada en la República de La Boca...

Finalmente agradezco a Sabrina Dembrillo por los halagos que me prodiga en su blog: wwww.fansclubdearielcorbat.blogspot.com, y en cuanto a la foto de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner que allí ilustra el cuento "QUIEN MUEVE LOS HILOS", en fin... ¿Qué quieren que les diga? Vayan, miren y que cada uno lo digiera como quiera, pueda, o se le de la gana.

Y me voy, a caminar descalzo por la arena...

Cordialmente, Ariel Corbat.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat