martes, 1 de abril de 2014

LUDOVICO GRILLO EN EL ATENEO ALBERDI


El 31 de Marzo de 2014 el Secretario de Educación del Municipio de Vicente López, Dr. Jorge Ludovico Grillo, expuso aspectos de su gestión ante el Ateneo Alberdi. 


La educación es una materia de constante interés para los miembros del Ateneo Alberdi, ya que muchos de ellos son docentes y acreditando solvencia profesional tienen opinión formada sobre distintos aspectos de tan vital problemática. Eso hizo de la presentación del Secretario de Educación un encuentro interactivo, especialmente por tener lugar apenas superado el conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires.


Personalmente tengo buena opinión respecto de Ludovico Grillo desde antes de su ingreso a la función municipal, pues estuvo vinculado al Instituto Ceferino Namuncurá de Florida. Mantengo el buen concepto por considerar un hecho positivo el trabajo de Grillo en el área educativa municipal. Hay prolijidad, comprensión de las necesidades del presente, proyección al futuro y sentido común para tratar de hacer rendir al máximo el acotado rol que en el sistema educativo se reserva al Municipio. 

De lo mejor que ofrece, en sus altibajos, la gestión de Jorge Macri y el PRO en Vicente López.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat