domingo, 2 de junio de 2013

LA MENTIRA NO ES SOLAMENTE K



EN VICENTE LÓPEZ TAMBIÉN ES PRO

Días atrás, caminando por Avenida Maipú hacia la estación de micros, noté los enormes carteles cubriendo las fachadas abandonadas de las galerías comerciales ubicadas sobre las vías del Belgrano Norte. Hace tiempo en desuso, supieron otrora ser la Bonafide y enfrente la Aristóbulo del Valle. 

La primera vez que vi el cartel y leí: "Bienvenidos al nuevo centro comercial Puente Saavedra", me pareció entender que era el anuncio de una obra por hacerse. Me alegré. Al fin, supuse, por algún tipo de acuerdo  se volverían a poner en funcionamiento esas dos galerías construidas en terrenos del ferrocarril. Luego me percaté de la franja roja con la inscripción "obra finalizada". 

Yo no veo ahí ningún nuevo centro comercial. Apenas veo una estación de micros prolijamente pintada, algunas rejas nuevas en las veredas, algo más de pintura en semáforos y cordones, un puesto de control de tránsito y el enorme cartel con una grosera mentira que no estoy dispuesto a pasar por alto. 

¿Relato PRO en Vicente López?

Voté por Jorge Macri porque así lo determinaron las circunstancias y lo expuse en este blog (ver nota), elegí el riesgo de lo nuevo y aunque lo nuevo no resultó tan bueno como esperaba, todavía no estoy del todo desencantado. Pero lo voy a estar si para el miércoles 5 de Junio de 2013 (es decir 48 hs hábiles) ese cartel con tufo a relato PRO, que es igual de malo que el relato K, sigue estando ahí. La única verdad es la realidad, y en Puente Saavedra del lado de Provincia no hay ningún nuevo centro comercial. 

De mentiras ya estamos hartos, no quiero un Pablo Bruera en Vicente López. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.




REFLEXIÓN DE DOMINGO - PATÉTICA REALIDAD



La designación de Arturo Puricelli como Ministro de Seguridad, luego de su grosero fracaso como Ministro de Defensa, es clara señal de un gobierno agotado en ideas y nombres. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat