martes, 13 de junio de 2017

MARIO SANTOS, NUEVO COLUMNISTA EN LA PLUMA DE LA DERECHA



Celebrando su primera década, La Pluma de la Derecha comienza un proceso de expansión incorporando columnistas. Es necesario dar paso a los jóvenes para prevenirse del riesgo de anquilosamiento, por lo que desde el próximo martes los lectores del blog irán descubriendo al primer columnista de esta nueva etapa. 

Se trata de un joven nacido el 15MAY97 en el barrio porteño de Balvanera. Bachiller con Especialización en Comunicación y Publicidad, estudiante de Ciencia Política en la UBA, quien se define como:  Republicano, conservador, capitalista, y nacionalista. Amante de la música clásica, el rock británico, el cine argentino, la arquitectura europea, y la elegancia del traje. Opositor a la globalización, la corrección política, y el izquierdismo cultural. Defensor del Estado de Derecho moderno, democrátio y liberal, contra cualquier ideología opuesta al mundo libre occidental judeocristiano, entre las que se destacan el socialismo y el islam.

Es interesante esta definición por parte de alguien tan joven, porque serán sus notas en el tiempo las que vayan corrigiendo a través de afirmaciones y refutaciones su presentación inicial. Y dado que escribir es un aprendizaje lo hará, por un tiempo prudencial, bajo seudónimo. Y el alias elegido por él es "Mario Santos", en homenaje al personaje que encarnaba el actor Federico D'Elía en la serie "Los Simuladores". No obstante el seudónimo, estoy seguro que unos cuantos lectores del blog le sacarán la ficha tempranamente.

Así comienza un período de renovación en La Pluma de la Derecha, por lo que el próximo martes tienen los lectores una cita con Mario Santos. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López 


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat