miércoles, 29 de octubre de 2014

FORTALECER EL DIÁLOGO PARA RECUPERAR LA REPÚBLICA



El 28 de Octubre de 2014, en el Aula Magna del Movimiento Productivo Argentino (MPA), tuvo lugar la entrevista abierta "EDUARDO DUHALDE Y SU PROYECTO DE REFORMA CONSTITUCIONAL", en diálogo con Ariel Corbat.


Originalmente la propuesta de la charla contemplaba su realización en el Estado Libre Asociado de Vicente López, pero cuestiones de agenda no lo hicieron posible; de tal modo me vi en la extraña situación de obrar como anfitrión en casa del invitado, ya que el Dr. Eduardo Duhalde es el Presidente Honorario del MPA. 


Tal como se había propuesto la charla fue amena, surgiendo en su desarrollo puntos de acuerdo y posturas encontradas. Lo que podrá ser debidamente apreciado cuando suba el video.


Reservo para otra nota analizar el contenido de la charla. Ahora, a través de estas fotos, quiero manifestar mi gratitud a quienes me acompañaron en la noche del diluvio. Otra vez le acerté a la furia de la tormenta, como cuando el 28 de Mayo de 2013 rendimos homenaje al Combate de Manchalá; y sin embargo allí estuvieron, participando activamente como el Filósofo Silvio Maresca.


Me resulta satisfactorio, como principal resultado del evento, confirmar que pese a la intolerancia sembrada en el país hay quienes están dispuestos a velar por la autenticidad de sus convicciones, escuchando las razones del otro y permitiéndose dudar, y así fue que nos ayudamos a pensar, con aportes como el de Rosa Pelz, Directora de la Editorial El Grito Sagrado.


Al término de la charla se generaron varias situaciones que reflejaban el buen ánimo reinante. La siguiente toma registra uno de los más gratos momentos de la noche. Con Facundo Chidini (24 años), dirigente del Movimiento Renovación Universitaria, fotografiados justo cuando estoy diciendo: "Dr. Duhalde este muchacho es una joven promesa de la política argentina". Instantáneamente, Duhalde recordó que conoció a Sergio Massa cuando el hoy líder renovador tenía 25 años, y se lo presentaron diciendo que algún día sería Presidente. 


Otro buen momento. Con el Dr, Pedro Pablo Pusineri, de Bloque Constitucional, Lista 61 del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), bromeando sobre el uso de su estridente corbata. 



Flanqueado por el ex Presidente Eduardo Duhalde y mi amigo Osvaldo Pascuzzo, vecino de Vicente López y titular de LOFF Equipamientos.



Gracias por la buena onda de todos y cada uno de los asistentes. Gracias a Eduardo Duhalde por brindarse generosamente. Gracias por el afecto.



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López.





¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat