jueves, 18 de noviembre de 2010

EL PRIVILEGIO DE LAS DAMAS



La Diputada Nacional Graciela Camaño es, además de una valiosa legisladora, una dama; condición que no ha de perder por haber asestado ese sopapo en la dura cara de un maleducado y reconocido provocador. Y aún cuando, como persona de bien que es, la Diputada Camaño ha pedido disculpas a la sociedad por su exabrupto, vale recordar que constituye privilegio de las damas golpear a un insolente.  


El montonero Carlos Kunkel no es un caballero, nunca lo será. Apenas es lo que todos sabemos que es; eso. La corrección política nos impulsa racionalmente a censurar el cacheatazo, pero no debemos caer en la hipocresía de omitir señalar, y subrayar, que el patotero kirchnerista recibió apenas algo de lo que buscaba. Acaso -hermosa palabra la palabra "acaso"-, cebado porque en su momento el tibio de Felipe Solá no reaccionó como, se me ocurre, hubiese reaccionado un Jorge Newbery (pero tampoco se le puede pedir sangre en las venas al que justificó su permanencia en el menemismo por la virtud de "hacerse el boludo"). 

El kirchnerismo, con su gran cuota de montonerismo tardío y frustrado, juega el viejo juego de hostigar en busca de reacción para después victimizarse; allí están las paredes que amenazan al Vicepresidente Julio Cobos con llevarle saludos al Lobo Vandor, entre otras pintadas que advierten genéricamente: "Ni lo piensen". Todo un mensaje: "Ni lo piensen". Mientras, Guillermo Moreno sigue siendo funcionario con sus bufonadas de matón; ese es el país en el que el terrorista Apablaza se puede sentir seguro, con una seguridad que no conocen los ciudadanos de bien. 
 
Si los ánimos están caldeados es porque la línea oficial de conducta busca permanentemente la crispación. Por ello nadie debe confundirse, en este penoso incidente lo físico no refleja lo moral, la víctima de la agresión no estaba en la cara sino en la mano. 

Desde La Pluma de la Derecha, mi entera solidaridad para con la Diputada Camaño.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López




 

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat