domingo, 21 de mayo de 2023

PERFIL Y OTRO PANFLETO PROGRE CONTRA MILEI Y VILLARRUEL




Leo en Perfil el panfleto progre de Rodrigo Lloret que lleva por título: "MILEI Y LA DICTADURA". 

Ensayo a la pasada 10 consideraciones sobre ese derrame de progresía escrito,  por el director de Educación de Perfil, con la clara intención de asimilar la fórmula presidencial Javier Milei / Victoria Villarruel a la vieja dictadura.  
   
1) Arrancá el panfleto presentando la mentira de los 30.000 como una verdad dogmática que no debe ser cuestionada.    

2) Esa cifra lo único que simboliza es una estafa y la corrupción de los llamados organismos de DDHH. 

3) Cuando menciona que el padre de Victoria Villarruel participó del Operativo Independencia omite -¿maliciosamente?- aclarar a los lectores desprevenidos que esa acción fue ordenada y ejecutada bajo gobierno constitucional de Isabel Perón y la pone en contexto del 76/83.

4) Nunca hubo consenso democrático, ni por derecha ni por izquierda, para superar los años de plomo; sólo una discusión abierta en una sociedad errática y un prevaricato judicial que desde 2003 prefirió el viento político del momento a los mandatos de la Constitución Nacional.

5) Sí hubo guerra, que fue declarada contra la Nación Argentina por organizaciones terroristas al servicio de la dictadura castrista y que, como reflejan los "partes de guerra" de Montoneros y el ERP se inició antes del golpe del 24MAR76 y no a partir de esa fecha.

6) Reducir la labor del CELTYV y su presidente Victoria Villarruel a "la defensa de militares que sufrieron atentados guerrilleros" es desconocer a las víctimas civiles del terrorismo castrista.

7) El general Bussi no pudo ser genocida porque no hubo genocidio.

8) Y no hubo genocidio porque los militares lo impidieron, ya que era Santucho, jefe del ERP, quien calculaba tener que matar a un millón de argentinos para imponer el socialismo (dato, no opinión).

9) Casualmente también se olvidó mencionar en el panfleto que Domingo Bussi fue elegido gobernador por el voto de los tucumanos para el período 1995-1999.

10) Finalmente, la calificación de "tristemente célebre" que el doctor en ciencias políticas Rodrigo Lloret le da a Delfina Ezeiza muestra que el autor del panfleto no entiende lo que significa "comunista revolucionario".

O acaso, hermosa palabra la palabra "acaso", que lo entiende demasiado bien. 

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía. 


.















¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat