sábado, 17 de mayo de 2014

COMUNISTAS EN EL OBELISCO




Fotos tomadas en el mediodía del viernes 16 de Mayo de 2014, volviendo de Tribunales. Acampe "villero" en 9 de Julio y Corrientes, junto al Obelisco. 



No me creo la honestidad del reclamo por la urbanización de las villas. Son comunistas, simplemente eso. Comunistas que exhiben el rostro del criminal Ernesto Guevara y del cura Carlos Mugica, junto con la repetida mentira de los 30.000 desaparecidos. 


A Guevara los pobres y los desamparados del mundo le importaban tres carajos, él lo único que necesitaba era una excusa para derramar sangre y cualquiera le daba lo mismo. Historia contrafáctica: si en lugar de haber conocido a Castro se hubiera topado unas décadas antes con Hitler se hubiese calzado la svástica en la boina. Si el reclamo es social ¿a que viene invocar al fusilador recordado en Cuba como "el chacal de La Cabaña"?


Mugica, más allá de algún buen sentimiento (escribió una oración capaz de conmover a este ateo) y alguna que otra buena intención, de esas que adoquinan el camino al infierno, fue un irresponsable que jugó con fuego. Así son los nenes bien que en lugar de trabajar para ayudar a los pobres generando riqueza, se ponen a querer corregir el mundo metiendo balas, o peor aún instando a otros a meter balas: le joden la vida a todo el mundo y no sacan a nadie de la pobreza.




Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat