martes, 14 de mayo de 2013

EL PARTIDO FE DE VICENTE LÓPEZ Y LA TRASCENDENCIA DE LAS CONVICCIONES


El 13 de Mayo de 2013 con la firma del Acta Fundacional, y tras una serie de largas discusiones que nos fortalecen en la práctica democrática, quedó formalmente constituida la Junta Promotora del Partido FE en Vicente López, siendo su Presidente el Dr. Bruno Torrano. 

Bruno Torrano coordinando los debates previos a la firma del Acta.

Es motivo de orgullo participar de un espacio político donde los principios y las ideas se ponen sobre la mesa y se defienden con vehemencia, porque cuando se discute con ánimo constructivo las decisiones que allí se toman son fruto del consenso, por ende fuertes y duraderas. Así es como se forjan las instituciones que cumplen su cometido, las que hacen la diferencia. Esa es la idea fundante del Partido FE. 

Ultimando detalles para la firma del Acta.

Sabiendo que las convicciones deben exteriorizarse, el Partido FE de Vicente López tomó su primera decisión: organizar el 28 de Mayo de 2013, desde las 18:00 hs, una "Conmemoración de la Victoria en el Combate de Manchalá", acto que tendrá lugar en la Plaza Vicente López de nuestra Ciudad, reuniéndonos al pie del  Monumento al Poeta del Himno Nacional. 


Allí, con la trascendencia de las convicciones, el Partido FE anunciará la caída del "relato K", esa falsa versión de la historia que el kirchnerismo ha levantado como telón para encubrir su corrupción sistemática y ambición totalitaria. 


Somos FE. Tenemos FE en la Patria y en la Libertad.

¡Nosotros no vamos a aflojar!






¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat