lunes, 4 de junio de 2018

"ENCENDER", Encuentro de Centro Derecha, se presenta a la prensa.



Este miércoles (06 de Junio) se presentará a la prensa el espacio político “ENCENDER”, Encuentro de Centro Derecha.

Se trata del frente electoral en formación para el 2019 iniciado por un grupo de partidos políticos, agrupaciones y ONG’s identificadas con las ideas y valores de la centroderecha; el lado hasta ahora ausente de la política Argentina.

Entre los convocantes se cuentan el Partido Autonomista, el partido Nueva Unión Ciudadana (NUC), el Movimiento para la Reconstrucción de la República (MORERA) y la ONG Líderes para el Cambio, reuniendo a sectores del conservadurismo, el nacionalismo y el liberalismo que, si bien durante muchas décadas marcharon separados y mirándose con desconfianza, lograron sentarse a debatir y conciliar con el objetivo superior de presentar una opción electoral orientada a alcanzar y defender el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional, lo que implica un cambio cultural que deje atrás al populismo, el progresismo y la izquierda.

El evento contará con la presencia del Dr. José Antonio Romero Feris, político de destacada trayectoria provincial y nacional, acompañado por Gastón Perez Izquierdo, Daniel Iturralde, Juan Luis Ciancio, Juan Carlos Neves, Marcelo Llambías, Arturo Larrabure y el coordinador general de los equipos técnicos de ENCENDER Dr. Luis Alberto Rey.

Cuenta esta presentación con el aval de referentes de partidos políticos del interior del país que, próximamente, anunciarán su incorporación al frente, además de representantes de agrupaciones de ex conscriptos, veteranos de guerra, familiares de víctimas del terrorismo y pensadores del sector convocante.

En el transcurso del evento los periodistas acreditados podrán preguntar e informarse acerca de las propuestas de este nuevo espacio, que trae oxígeno al viciado, repetido y limitado arco ideológico de la política argentina.

Periodistas interesados en concurrir acreditarse por mail. 

Prensa y Difusión ENCENDER


encender@yahoo.com
Ariel Corbat, vocero.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat