miércoles, 24 de abril de 2013

CERTIFICADO DE RÉGIMEN TOTALITARIO


Cuando en las próximas horas sea ley la reforma judicial, en ese preciso instante, el Congreso de la Nación se habrá degradado a condición de anexo burocrático de la voluntad presidencial.

Creídos de estar dando pasos de vencedores camino al todo por el que van, los kirchneristas han de festejar que vuelven a salirse con la suya por la fuerza de la mayoría, y se lanzarán de lleno a someter lo que no controlan del Poder Judicial.

Frente a esta adversidad es necesario decir, antes que buena parte de la ciudadanía se sienta derrotada y tentada por la desesperanza a dejar la lucha por la República, que esta victoria malsana del gobierno de la Presidente Cristina Fernández, lejos de afianzar el poder, estará certificando el unicato y su carácter de régimen enemigo de la Constitución Nacional.

Nadie se desanime, es apenas una escaramuza entre las tantas batallas que quedan por librar. Cuando más fuerte se creen los tiranos, cuanto más les da la suma del poder público, más próximo está su final.


En defensa de la República:
¡Viva la Constitución Nacional!
¡PATRIA Y LIBERTAD!

Dr. José Benjamín Gorostiaga, Constituyente de 1853.  



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat