lunes, 17 de octubre de 2011

VIOLENCIA, MORENO, ES MENTIR.



"Veo en la calle gente dormida que no se acuerda ya de pensar /
veo en la calle gente engañada que aplaude todo lo que le dan"

GIT "Aire de todos"



Hoy, a pocos días de las elecciones presidenciales del 23 de Octubre de 2011, la canción de GIT "Aire de todos " recobra una vigencia tan plena como indeseada. 

En la República Argentina el aire no es de todos. Así lo demuestra la última exhibición pública de patoterismo por parte del Secretario de Comercio Guillermo Moreno en perjuicio, esta vez, del militante del PRO Mario Urcelay. 

Algunos aprueban risueños el accionar violento, otros practican la indiferencia que hace al acostumbramiento; los menos nos indignamos. Y al final, dale que va. Aquí nunca pasa nada.

El país está siendo reeducado para la obsecuencia y el servilismo, "ni lo piensen" escribían los kirchneristas en las paredes allá por el 2009 entre amenazas a Cobos con saludos a Vandor. Y lo están logrando. No se piensa, como en el Tango Las Cuarenta, de Francisco Gorrindo, ¿para qué? si igual se vive... 

Moreno, valiente en medio de su patota, al agredir a un militante de un partido opositor le repite ese mismo mensaje a toda la sociedad: "ni lo piensen". Y así la soberbia de haber obtenido el voto mayoritario en las primarias comienza a mostrar el verdadero significado de lo que entiende el oficialismo por profundizar el modelo. 

Están muy bien los spots de la campaña presidencial de Cristina Fernández, pero la verdad está en la calle y parafraseando a Los Redondos: Kirchnerismo es mentir.


Ariel Corbat. La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat