miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL COLMO DE LA INEFICIENCIA CHAVISTA



El demagogo venezolano Hugo Chávez acaba de demostrar al mundo su soez ineficiencia. Alegre por el brillo de lo insustancial, el pseudo bolivariano celebra que "su" cuenta en Twitter haya llegado al millón de seguidores.


Twitter es apenas otra herramienta de las que ofrece internet, una bastante pobre para la expresión política desde que apenas permite 140 caracteres por mensaje. Unas pocas palabras que alcanzan para el slogan, el agravio o la mera banalidad. No obstante, o acaso por ello mismo, hay dirigentes políticos que parecen sentirse muy satisfechos con esa microcuota de monólogo frente a un número variable de "seguidores". ¿Y qué es un seguidor? Alguien que va detrás, un adepto, lo adosado al principal.  

Es en parte y claramente una cuestión de gustos, pero en el caso de Chávez es algo más, es la demostración de su tendencia a crear estructuras burocráticas que sirven sólo para satisfacer la fantasía monárquica disfrazada de socialismo. No por nada el poder en Cuba pasa de hermano a hermano y en Corea del Norte de padre a hijo, así son los comunistas, envidiosos del Zar.

Para manejar "su" cuenta en Twitter, Hugo Chávez ha debido formar una comisión de 200 personas. 200 personas para 140 caracteres. Pobre Venezuela con esos "logros" del chavismo en estado puro. 



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat