viernes, 30 de diciembre de 2011

A LOS LECTORES DE LA PLUMA DE LA DERECHA


A horas de dejar el 2011 en el pasado, vale tomarse un breve momento para valorar lo hecho desde aquí. 

Lo más notorio, creo, ha sido que La Pluma de la Derecha realizó en Abril su primer evento fuera de la pantalla con la charla debate entre Ricardo López Murphy y Rafael Bielsa sobre "Influencia de las ideas liberales en la vida política argentina". Además de interesante por los conceptos de ambos invitados, organizar aquello fue muy agradable desde lo personal.

En esa misma oportunidad, estrenamos el video "Viento de Abril", cantado por Lucila Juárez que, amén de su muy buena voz y bella presencia, le puso sentimiento malvinero a la canción.

Siendo un año de elecciones presidenciales, la política tuvo un lugar preponderante en las entradas del Blog, lo que relegó bastante otras cuestiones vinculadas al Tango y las letras. Con el Tango particularmente tuve una etapa como de duelo por alguna ausencia que dolió mucho, y recién ahora, más de un año después, estoy recobrando ganas. No obstante estar retraído, en Noviembre "Una flor y un sobre de azúcar" mereció el segundo premio en el Concurso de Poesía El Zorzal 2011.

Lo mejor del 2011 verá la luz en 2012, y tendrá forma de libro, ya que la periodista Marisa Bisceglia (malvinera de alma) me invitó a colaborar con ella en un proyecto que tenemos completado en un 80%. Y cuyos detalles anunciaremos oportunamente. Puedo asegurar a los lectores del Blog que les va a gustar.

En términos generales el balance del 2011 es muy positivo para el Blog, pequeños gestos como charlas de café, intercambios de ideas por mail y discusiones varias me han dado muestras de su vida más allá de la pantalla, y el crecimiento sostenido del número de visitas reafirma una difusión que no deja de sorprenderme.

Así que al final del 2011 corresponde agradecer a los lectores de La Pluma de la Derecha por darle valor a lo que uno escribe. Esa es mi mayor satisfacción.

Muy feliz 2012.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat