jueves, 17 de septiembre de 2015

RÉGIMEN FRAUDULENTO Y DÉCADA INFAME



Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de presentar "la ley del actor" dijo que "nunca" se le "hubiera ocurrido denunciar fraude", reclamando a la oposición "respetar la voluntad popular".

El 16SET15 la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán declaró la nulidad de las elecciones provinciales y convocó a nuevos comicios: el régimen es oficialmente fraudulento.

Lo que hay en la Presidencia es un mala actriz a la que en el último acto se le cae el decorado y la careta. La década no es ganada, es infame.

Espero que el PRO, y CAMBIEMOS todo, entienda que sonó la campana del último round, la hora de confrontar a brazo partido. El que no pega es traidor.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

AGUSTÍN ROSSI, DE LO INÚTIL LO PEOR...

Un grupo armado se pertrechó robando el 16SET15 en el Batallón de Ingenieros 601 del Ejército sito en Campo de Mayo. El inútil a cargo del Ministerio de Defensa, Agustín Rossi, seguirá buscando biblioratos de la vieja dictadura...
No es el primer robo de armas en una unidad del Ejército y está claro que no hay capacidad de defensa ni para custodiar los lindes de Campo de Mayo, si terceros países no nos barren del mapa es exclusivamente porque no quieren hacerlo. Estamos regalados. 



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat