sábado, 20 de julio de 2013

CUARTELES DE INVIERNO




La charla sobre Orwell del viernes 19 de Julio de 2013, que gracias a Rubén Gioannini y Jorge Macri tuve el gusto de dar, para un público muy participativo, en el "Instituto de Investigaciones Históricas Tte. Gral. Juan Domingo Perón" (foto), marca el inicio de una pausa. Al menos hasta después de las PASO, voy a permanecer al margen de toda actividad pública; lo que incluye publicaciones en La Pluma de la Derecha y en Facebook. 

Desde este momento, y por las razones que he ido exponiendo en el blog, me declaro totalmente desvinculado del Partido FE. No borraré los escritos ni los videos que realicé desde mi militancia, pues quedarán como testimonio de cuáles fueron los ideales que me impulsaron a participar del proyecto. Obré convencido. Me voy, porque defendiendo esos ideales propuse un debate y me respondió el frío del silencio.

Consecuentemente siento que me corresponde pasar un tiempo en cuarteles de invierno. Alguien podrá suponer que es algo así como un duelo. Posiblemente lo sea. Las pasiones duelen y yo no hago política desde el cálculo de la ambición personal, voy por la Patria, la República y la Libertad. Este "hasta luego" es necesario, y simplemente eso.

Ustedes saben que amo la batalla, allí estaré.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López





¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat