viernes, 25 de enero de 2013

ANÍBAL FERNÁNDEZ Y LOS TIPOS FORMADOS





A la hora de discutir el Senador Aníbal Fernández se caracteriza por adjetivar fuerte, claro que siempre a distancia como para asegurarse que los puños no deban respaldar a las palabras; en cierta medida sus declaraciones abonan un arte en el que se le reconoce experiencia: el arte de la fuga. 

Frente a cualquier cuestionamiento, el Senador Fernández elude argumentar aplicando la lógica del kirchnerismo, por ende quien no acepte estar viviendo con "Cristina en el país de las maravillas" es un tontito o, concepto que me impresionó mucho más: "no es un tipo formado". 

Supongo que no refiere formación universitaria, pues sería triste que un Senador de la Nación enrostre sus títulos a otros que no tuvieron oportunidad de estudiar. Digo, ni siquiera alguien como Aníbal Fernández puede desconocer que la "formación" de una persona no es atributo exclusivo del claustro universitario, de hecho, y por si tiene algún espejo cerca, hay "doctores" que nunca serán "señores". 

Así las cosas, y como la frase iba dirigida al Sr. Gerónimo Venegas, hombre formado en la cultura del trabajo rural, me pregunto: ¿qué entenderá el kircherismo por "no ser un tipo formado"? Será, seguramente, el que no se presta a la obsecuencia, el que no roba, el que no aplaude con una sonrisa boba cada disparate que dice la Presidente, el que no se forma para acatar órdenes; y si es así, estoy seguro que somos muchos lo que bien podemos jactarnos de no estar formados.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Miembro del Partido FE

Estado Libre Asociado de Vicente López
www.plumaderecha.blogspot.com
plumaderecha@yahoo.com.ar





¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat