martes, 1 de marzo de 2011

"NINGUNA DICTADURA ES BUENA", SOLICITADA PARA ADHERIR Y DIFUNDIR POR LA DEMOCRACIA EN CUBA



SOLICITADA: 


24 DE MARZO - NINGUNA DICTADURA ES BUENA

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmando nuestro compromiso con la plena vigencia de las instituciones democráticas y el incondicional respeto de los derechos humanos, manifestamos nuestra solidaridad con el sufrido Pueblo Cubano.

Desde hace ya más de medio siglo la dictadura castrista impide a los cubanos el ejercicio de todos los derechos políticos e individuales que hacen a la dignidad de las personas.

En defensa de la Democracia y la Libertad, reclamamos de nuestros representantes y de la dirigencia política en su conjunto, la más enérgica condena a la continuidad de la dictadura.

Quienes defienden que se mantenga el inmoral tutelaje de los hermanos Castro, están considerando a los cubanos como un conjunto de infradotados incapaces de decidir su propio destino; y sólo desde la más descarada de las hipocresías pueden pretender pasar por demócratas en Argentina.

Los argentinos, habiendo padecido los males del autoritarismo, podemos decir al mundo que la única solidaridad posible para con Cuba es repudiar la tiranía. De cara a las próximas elecciones, los partidos políticos y sus candidatos deben definir sin ambigüedades si defienden la democracia o avalan dictaduras.

La ciudadanía tiene el derecho de saberlo, porque ninguna dictadura es buena.

OÍD MORTALES EL GRITO SAGRADO:
¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat