martes, 11 de junio de 2013

FOMENTAR EN ARTE EN LA POESÍA DE OSCAR LEDESMA



El Poeta Oscar Ledesma, exquisito pulsador de palabras, está llamado a ocupar un lugar destacado en la poesía argentina. En algún momento aparecerá le editorial que publique y difunda su obra, pero el Poeta de corazón guerrero no es de los que esperan el llamado providencial de la fortuna. La pelea está instalada en sus venas. Así que como forma de construir un puente al papel, lanza una serie de versiones digitales conteniendo selecciones de sus poemas. 



A un módico precio, cualquier amante de las buenas letras puede convertirse en mecenas de un gran Poeta.

Las opciones posibles son "Preguntas y Respuestas", "Fragmentos" (prologado por Rodolfo Fernández cuyas imágenes ilustran varios de los poemas) y "2 de Otoño" (prologado por Nicolás Kasanzew), todo esto como parte de una movida que incluirá una serie de charlas-debate bajo el nombre "Malvinas, la posguerra y el arte", que consta de 3 módulos, a saber:

1-Malvinas como experiencia extrema. 
2- La posguerra y sus consecuencias;  y 
3- El arte como catarsis. 

Esto se irá concretando a partir de ahora y hasta fin de año.

Quien quiera ser parte de esta pelea por la Poesía de Ledesma, debe comunicarse por mail escribiendo a: ledesmaguarino@gmail.com, a efectos de informarse sobre el costo de cada libro en PDF y eventualmente solicitando número de cuenta para realizar el pago o depósito. Una vez realizado el pago, y chequeado el deposito Oscar Ledesma enviará al comprador su libro en PDF, con dedicatoria personalizada.

Esperemos que como parte de esta movida, podamos organizar algo para disfrutar en Vicente López la presencia de Oscar Ledesma y su Poesía.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López. 

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat