sábado, 23 de febrero de 2013

27-F; EN LAS ENTRAÑAS DEL MONSTRUO



GACETILLA DEL BLOQUE CONSTITUCIONAL:


El miércoles 27 de Febrero de 2013, a las 17:30 hs, el BLOQUE CONSTITUCIONAL, agrupación   que preside el Dr. Daniel Rybnik, convoca a reunirse en el bar del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), Corrientes 1441, 1° Piso, para "celebrar" de modo informal la incorporación a la matrícula profesional de Santiago Tamagnone (Ariel Corbat).



Sucede que se cierra la anécdota de 20 años atrás cuando fue proscrito del ejercicio profesional de la abogacía por negarse a vestir corbata; pero continúa vigente la convicción respecto a que la Ley 23.187, de  creación del CPACF, responde a una concepción autoritaria, corporativista y reglamentarista, contraria tanto al espíritu liberal como a la letra de la Constitución Nacional y lesiva para la dignidad de la profesión de abogado.

Más que por realización personal, la razón de su matriculación es apoyar la prédica y labor del BLOQUE CONSTITUCIONAL en el propósito de lograr la derogación de la Ley 23.187.

Consecuentemente y siendo que, según manda la mejor tradición porteña, los bares, cafés y confiterías tienen por función permitir que las personas se reúnan a conversar, el BLOQUE CONSTITUCIONAL ha  entendido que, para plantar bandera en las propias entrañas del monstruo, el bar del CPACF es el mejor punto de encuentro para esta "celebración".

Allí, Ariel Corbat dirá unas palabras en tributo a la memoria del Dr. Enrique Pinedo, quien compartiendo causa prologó el libro "Uso y abuso de las corbatas". Luego, Daniel Rybnik expondrá la posición del BLOQUE CONSTITUCIONAL invitando a los presentes a conversar sobre la Libertad de los abogados.

El acceso al bar del CPACF es libre para cualquier persona que quiera participar, no estando restringido a los que tengan matrícula de abogado. Las consumiciones, en estos tiempos de forzada austeridad, correrán por cuenta de cada quien.


EVENTO: HOMENAJE Y "CELEBRACIÓN" EN LAS ENTRAÑAS DEL MONSTRUO.

FECHA Y HORA:  MIERCOLES 27 DE FEBRERO A LAS 17:30 HS

HORA DE FINALIZACIÓN: 19:00 hs

LUGAR: AV. CORRIENTES 1441, PRIMER PISO, CONFITERÍA DEL CPACF

ORGANIZA: BLOQUE CONSTITUCIONAL


ADHIEREN: 

BLOQUE CONSTITUCIONAL

PARTIDO DEMÓCRATA CONSERVADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

PARTIDO FE

PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

PRO - LIBRES 

UNIÓN POR TODOS


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat