He sido notificado por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) de mi designación, a través del Consejo Directivo, como "Miembro Titular de la COMISIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN" a propuesta de la Lista 61 BLOQUE CONSTITUCIONAL.
El CPACF es un engendro jurídico creado por la Ley 23.187, que en franca contradicción con la Constitución Nacional impone el sistema de colegiación obligatoria sobre los abogados que quieran ejercer su profesión en la Ciudad de Buenos Aires.
No se trata, por ende, de un club de amigos que libremente se organizan en defensa de comunes intereses y que, por ese origen libre pueden desarrollarse a voluntad según les venga en gana. Se trata de otra cosa. Una corporación de profesionales sin libre albedrío, masificados por fuerza legal y para los estrictos fines de la ley.
La existencia de una Comisión de Deportes y Recreación es un auténtico despropósito que ni siquiera respalda la inconstitucional Ley 23.187.
El objetivo que vengo persiguiendo desde la publicación de USO Y ABUSO DE LAS CORBATAS es terminar con el CPACF. Llevará tiempo, pero los constitucionales estamos dentro. Puedo prometer, y prometo, que será divertido...
Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López.