domingo, 6 de abril de 2014

INSEGURIDAD - HORACIO VERBITSKY DEMUESTRA LA RESPONSABILIDAD DE CRISTINA FERNÁNDEZ


Horacio Verbitsky y Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Scioli, quien mal gobierna la Provincia de Buenos Aires desde el 10 de Diciembre de 2007, ha declarado al distrito bajo emergencia en seguridad por el término de 12 meses. Reconoce así su propia incapacidad, que por sumisión y obsecuencia es la de todo el kirchnerismo. 

Admite en definitiva lo que todo bonaerense sabe desde hace años. Desde mucho antes que, el 09SET10, Néstor Kirchner lo volviera a felpear en público exigiéndole que "diga quién le ata las manos para no solucionar la inseguridad en provincia".

En opinión del ex montonero Horacio Verbitsky, suerte de comisario político del kirchnerismo, el anuncio de Scioli "no pasa de ser una actitud efectista que con alta probabilidad agravará las cosas". En realidad, no son las medidas a tomar lo que molesta al Perro Verbitsky, sino el reconocimiento de la verdad; algo con lo que el kirchnerismo no puede lidiar. 

El problema, para quien fue uno de los secuaces del terrorista Rodolfo Walsh, es que al reconocer Scioli la emergencia pone de manifiesto la responsabilidad del gobierno nacional. Cosa que dejó muy claro el propio Verbitsky cuando, siendo entrevistado por Jorge Fongevecchia para Perfil en DIC11, dijo con el énfasis del convencimiento que no veía en Scioli a un adversario futuro del kirchnerismo porque: "No es lo mismo gobernar la provincia de Buenos Aires dentro de un esquema en el cual hay una conducción nacional como la de Kirchner, como la de Cristina, que ser cabeza de un proyecto nacional".

Tal como jactanciosamente lo señaló Verbitsky, en el esquema de poder del kirchnerismo Scioli no ha hecho más que obedecer; con los resultados por todos conocidos. Así, las consecuencias de la "dékada ganada" son tan evidentes que de nada sirven los intentos por despegar al gobierno nacional de la emergencia provincial en materia de seguridad. Verbitsky demuestra la responsabilidad de Cristina Fernández que, por cierto, es también la suya.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat