sábado, 28 de enero de 2017

INSULTOS A FALTA DE RAZONES



Al publicar la nota titulada "JORGE RIZZO, EL FERIANTE ACALORADO", tuve la cortesía de enviarla por twitter al aludido presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. 

La respuesta, como se verá, resulta una fehaciente prueba de lo acertado que ha sido todo lo publicado en La Pluma de la Derecha describiendo al "fundador y líder" de los que, sin reparo en la contradicción, dan en llamarse "Gente de Derecho":



La certera descripción del presidente del CPACF trazada en la nota "JORGE RIZZO, PERFIL DE UN GRASA CONFESO" me permite abreviar este comentario remitiendo a lo dicho en ella. Al fin de cuentas Rizzo no ofrece otro interés que el ser emergente de un mal mayor: la ley 23.187, un texto hipócrita que so pretexto de dignificar la profesión de abogado ha logrado su degradación y masificación. Rizzo, profiriendo insultos a falta de razones, encarna eso.

Luchar por la supremacía de la Constitución Nacional es luchar por la derogación de la ley 23.187. Lo demás es anecdótico.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López 








¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat