lunes, 1 de octubre de 2012

13-S a la K = 8-N





La Presidente Cristina Fernández prefirió hacer de cuenta que el 13-S no existió. Redoblando la apuesta se empecina en acentuar su estilo, a tal punto que por momentos pareciera satirizar a la parodia que de ella hace Fátima Flores.

Por merito propio el kirchnerismo ya no puede ser tomado en serio, ni en gracia. Es para preocuparse, como cualquier patología. Jugando a hacer castillos en el aire, el rol de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y sus aduladores  resulta patético. Es para llorar que a este cachivache de modelo ficticio lo haya votado el 54% del electorado. 

La pregunta de la hora es si existe vida inteligente en el gobierno, porque la torpeza creciente que vienen demostrando en los últimos días va camino a convertirse en una tendencia sin retorno. Del ridículo no se vuelve. Mienten sin descaro, insultando al sentido común. No voy a hacer una enumeración de mentiras K porque sería demasiado largo, redundante frente a una realidad que se cuenta sola.

No soy el único que tiene este hartazgo, y por eso la protesta del 13-S elevada a la K dará por resultado millones de personas manifestando el 8-N.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat