jueves, 12 de diciembre de 2019

EL “MODELO SENADO” DE ALBERTO DE LA FERNÁNDEZ




El proyecto de Alberto de la Fernández es el "Modelo Senado": convertir a la Argentina en un aguantadero.

Su primera medida fue dejar al país sin servicios de Inteligencia, luego alberga a Evo Morales. 

¡Qué bien operan los cubanos! La escuela soviética en aulas checas sí que fue efectiva.

¿Por qué Evo Morales no se refugia en Cuba? Primero porque la tiranía no se pega tiros en el pie atentando contra su propio orden, para eso hay lacayos como Alberto de la Fernández. 

Hay quienes siguen creyendo que el peronismo es el problema. Y el peronismo ya no existe.
Finalmente el entrismo marxista logró su cometido mediante el kirchnerismo y subvirtió
el movimiento peronista hasta convertirlo en un apéndice del comunismo castrista.

Segundo porque aquí podrá hablar y operar libremente para desestabilizar al gobierno boliviano. Y es que a pesar que como Canciller diga que Evo Morales deberá respetar las reglas del asilo, todos sabemos que Felipe Solá es un confeso practicante del arte de hacerse el distraído.

Cuba no asila a ningún dictadorzuelo con pretensiones de volver al poder, porque su sola presencia en la Isla llamaría la atención sobre el forzado silencio impuesto a la disidencia, sistemática y metódicamente, durante 60 años de rancia dictadura.

La injerencia cubana en Argentina, denunciada por quijotes republicanos e ignorada por todo el arco político viciado de progresía, empieza a mostrarse en forma obscena. 

No sólo por la presencia protagónica del “Presidente” de Cuba Miguel Díaz Canel en la asunción y agenda de Alberto de la Fernández, ni por el título honorífico dado en la Universidad de La Plata a Rafael Correa de manos del ministro de Educación Nicolás Trotta, ni por la próxima estadía de Cristina Fernández en Cuba, sino muy especialmente por las decisiones concretas que buscan hacer de la Argentina, como alguna vez intentaron con Chile, el portaaviones de la “revolución”. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha. 
Estado Libre Asociado de Vicente López.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat