jueves, 16 de octubre de 2014

ARGENZUELA SUBE UN NIVEL.


Los medios de comunicación social, en manos del régimen o del progresismo, silenciaron el acto realizado por AFAVITA (Asociación de Familiares y Amigos de Víctimas del Terrorismo en Argentina) en Plaza San Martín el pasado 9 de Octubre como homenaje a las víctimas del terrorismo en la Argentina. 

Lo incómodo para el pensamiento dominante es ignorado, al igual que tantas otras cosas sucediendo. Lo bueno es que esas cosas no dejan de suceder.

Pero que los medios no den espacio, no significa que el Gobierno no haya tomado nota. 

Nicolás Márquez, orador en ese acto, debía viajar a los Estados Unidos donde el InterAmerican Institute for Democracy, presentará un panel sobre “El uso del pasado”, un análisis de los años 70 en la Argentina y su distorsión histórica por parte del kirchnerismo.



El panel iba a estar compuesto por Ceferino Reato, Agustín Laje, Mariano Caucino y Nicolás Márquez, en el marco de la serie “Rumbo a la feria del libro” del Miami Dade College. La presentación será en el Koubek Center, 2705 SW 3rd street, el viernes 17 de octubre a las 6.30 pm.

Pero por interferencia de la Dirección Nacional de Migraciones, Nicolás Márquez no pudo viajar y así lo cuenta en su muro de Facebook: 

Sin que exista una sola resolución judicial al respecto, Migraciones (aparato burocrático infectado por La Cámpora) me impidió arbitrariamente salir del país alegando una supuesta resolución judicial que nunca exhibieron, la cual según ellos contenía una restricción hacia mi persona para cruzar las fronteras del país.
Ante mi asombro por tamaña injusticia, acudí en queja a Gendarmería quienes con posterioridad ellos confirmaron la inexistencia de dicha restricción (Migraciones me retuvo a las 12 de la noche y Gendarmería que abrió sus puertas administrativas a las 8 de la mañana desmintió a Migraciones a las 12 del medio día), de modo que estuve toda la noche en vela soportando esta injusta situación junto con Patricia Soprano.

Patricia Soprano y Nicolás Márquez en Ezeiza, cuando sin siquiera
suponer el impedimento de Migraciones aguardaban el vuelo.

Quiero aclarar que Gendarmería me trató en todo momento con cortesía y diligencia ante tan injusta maniobra, y fueron precisamente ellos quienes me otorgaron el certificado rubricado que contradice el ardid de Migraciones, el cual avala al fin mi razón.
El "error administrativo" de Migraciones me privó de compartir un simposio sobre los años 70´ en Miami junto a personalidades de primer nivel Agustín Laje Arrigoni, Mariano Agustín Caucino, Guillermo Lousteau y Ceferino Reato. 
Tras haber viajado mucho en esta actividad, es la primera vez que me pasa algo similar, y esto es coincidente o concomitante con el durísimo discurso mío en Plaza San Martín la semana pasada (jamás creo haber sido tan rotundo en una alocución) en homenaje a los muertos por la subversión. 
Gracias a todos por tanto afecto, y ahora no queda otra que redoblar la apuesta y seguir predicando contra estos insensatos!!!!!. 
En unas semanas intentaremos retomar vuelo a Miami para concretar lo que nos fue injustamente denegado.

Cuesta creer que se trate de un error administrativo. Si bien conozco la profesionalidad del personal de Migraciones, por trabajar en muchas ocasiones codo a codo con ellos, el régimen desvirtúa las instituciones del Estado haciendo que en lugar de servir a la República integren su aparato de propaganda y control social. Esto pinta ser el caso de alguien metiendo una mano política donde no debe. No parece casual que un disidente se vea impedido de salir del país, en tiempo y forma, para denunciar en el exterior la manipulación al modo orwelliano de la historia argentina. 

Argenzuela sube un nivel.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López





¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat