viernes, 28 de noviembre de 2014

HOMENAJE AL PRESIDENTE JULIO ARGENTINO ROCA

Fotos, gentileza de Federico Lazzari, del Homenaje al Presidente Julio Argentino Roca en la Estación Constitución, organizado el 27 de Noviembre de 2014 por "Ciudadanos Libres de la Patria". 
Eduardo Bisognin, el orador del evento, señaló los méritos del General Roca y dejó en claro que "la máquina de impedir" negó los permisos necesarios para que la placa conmemorativa pueda ser colocada junto al busto que recuerda al prócer en el Hall Central de la Estación. Se ha de persistir en las gestiones burocráticas hasta obtener una respuesta, eventualmente será colocada el año entrante. 

Esto, mis amigos, es como en "1984" de Orwell: la resistencia al régimen es saber que dos más dos son cuatro, mientras unos pocos recordemos eso y que los patriotas son los que sirven a la Patria (no los que se sirven de ella) todavía habrá esperanza.
Agradezco a "Ciudadanos Libres de la Patria" por concederme el honor de oficiar como abanderado. Cantamos el Himno Nacional; y lo cerré gritando: "¡VIVA ROCA, CARAJO!".

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat