miércoles, 30 de mayo de 2012

¡QUEREMOS TANGO!: LA PROCESIÓN DEL BANDONEÓN BLANCO







31 DE MAYO: PROCESIÓN DEL BANDONEÓN BLANCO DE RUBÉN JUÁREZ

(a 2 años de su partida)



“El bandoneón blanco de Juárez, busca a su compañero, busca la música, … Cada 31 de mayo desde hace dos años, recorre los lugares que Rubén amaba… y por unas horas vuelve a vivir!!! Y nosotros lo seguimos, porque con el blanco seguramente Juárez se da una vueltita por la ciudad, canta, se emociona, ríe, ama, zapa, recala y toca a su hermano bandoneón una vez más, antes de volver a partir…”

El jueves 31 de mayo, a las 19 hs, nos encontraremos en la esquina de Rubén Juárez (Corrientes y Esmeralda) para iniciar la PROCESIÓN DEL BANDONEÓN BLANCO DE RUBÉN JUÁREZ, que seguirá por 3 de sus lugares preferidos.

- 19 hs: Esquina de Rubén Juárez (Corrientes y Esmeralda)
- 21 hs: “Bar de Julio” (Roque Sáenz Peña 1120)
- 23 hs: “Sanata Bar” (Sánchez de Bustamante esq. Sarmiento)
- 1 hs: “El Faro” (Av. De los Constituyentes esq. La Pampa)

En cada lugar (incluyendo Corrientes y Esmeralda) haremos 1 hora de zapada espontánea con todos los músicos, cantantes, bailarines, fanáticos, amigos, que se quieran sumar, esto sería: la famosa “Recalada de Juárez”

Un músico irá ejecutando el Bandoneón Blanco de Juárez, como símbolo a su presencia, y permitiendo que la gente se saque fotos con ésta reliquia que es sinónimo del Negro. 

La entrada a cada lugar es libre y gratuita para éste evento; pueden esperarnos en el sitio elegido, o bien acompañarnos en la procesión musical, que irá en grupo pasando por cada lugar. Diría Juárez: -“Cuestión de ganas”…

Los esperamos!!!!!!

Viva el Tango!! Y… Viva Rubén Juárez!!

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat