lunes, 9 de agosto de 2021

PARA ENTENDER EL "ELLOS CONTRA NOSOTROS" Y EL FENÓMENO MILEI

 



A plaza llena, llega Javier Milei y Victoria Villarruel realizaron al acto de lanzamiento oficial de su campaña en Ciudad de Buenos Aires. La concurrencia de jóvenes que por primera vez sienten en política la frescura de una brisa oxigenada, insinuando que hay algo  distinto al putrefacto hedor de la casta política, es una caricia de esperanza en medio de la agonía. 


Divierte entonces ver a algunos que hablan de lo nefasta que es la casta política, poco menos que horrorizarse por el fenómeno Javier Milei; que yo celebro. Están tan colonizados de corrección política que quieren pedir permiso para rebelarse.

Y además digo, conforme a mi estricta convicción personal: esto no se arregla votando.

¿Qué esperaban? ¿Un discurso buenista? ¿Un prendamos velas y roguemos como milagro que los totalitarios dejen de serlo? ¿Pedirles por favor a los K que tengan a bien devolver la Libertad y lo robado? Para eso ya está tibiemos... ¡La Patria y la Libertad no se recuperan mendigando!

Adhiero al "Ellos contra nosotros". Ellos son "ellos", los que todos sabemos, y el cartel se quedó corto porque no es solamente ellos contra nostros, es ellos o nosotros dos estilos de vida totalmente incompatibles.

La casta política integrada por kirchneristas y cambiemitas reúne al 90% del electorado y concentra el 99% de los resortes del poder. Es corrupta, decadente y subvirtió el sistema para perpetuarse en el poder. Los que rechazan el "Ellos contra nosotros" parecen haber olvidado que el kirchnerismo introdujo la lógica amigo/enemigo y que los cambiemitas se volvieron cómplices. No estamos desafiando. Estamos aceptando el desafío, que no es lo mismo.

Era inevitable y tenía que hacerse. Nada que consensuar con los que han derogado de facto la Constitución Nacional. ¡A romper!

¡Constitución o muerte!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat