miércoles, 17 de octubre de 2012

¡EXCELENTE!




Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha dispuesto nombrar al frente de la Agencia de Control Gubernamental al My (RE) VGM Juan José Gómez Centurión. Y al menos por esta vez debería haber consenso general respecto a las buenas perspectivas de gestión que implica el nombramiento del Caballero en cuestión. 

En su desempeño como militar, tras haber aprobado en 1981 el duro Curso de Comandos del Ejército Argentino -dirigido por el entonces Mayor Aldo Rico-, Gómez Centurión fue uno de los bravos del Regimiento 25 que -comandado por el Teniente Coronel Mohamed Alí Seineldín- combatió en Malvinas. Desplegado en Goose Green, su notable desempeño en batalla lo hizo merecedor de la condecoración que otorga la Nación Argentina en reconocimiento al heroico valor en combate.  

Al su retiro como Mayor, Gómez Centurión se doctoró en Ciencias Políticas estudiando en la Universidad John F. Kennedy, y desempeñándose exitosamente en el sector privado acumuló experiencia gerencial en Banco Velox, Jumbo y Cencosud.  

Su llegada a un cargo político, que asumirá en Noviembre, es altamente plausible. Más aún en área tan sensible como la Agencia de Control, a la que sin duda sabrá prestigiar. Es un hombre sumamente racional, de muy buen trato; un tipazo que, además de reunir la idoneidad y honestidad que deberían ser moneda corriente entre los funcionarios públicos, está imbuido de una profunda mística de servicio a la Patria. 

Felicito a Mauricio Macri y al PRO por incorporar excelencia. Desde La Pluma de la Derecha, le auguro y le deseo a Gómez Centurión una gestión tan exitosa como él mismo.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat