martes, 15 de enero de 2013

JORGE ZAPPINO, AMENAZADOR SERIAL "K"


"No puedo odiarlos porque nada me une a ellos; 
no tengo nada que ver con ellos"

Milan Kundera , La  inmortalidad


Jorge Salvador Zappino
La Dra. Victoria Villarruel, autora del libro Los llaman... "jóvenes idealistas" y titular del CELTYV  (Centro de Estudios Legales Sobre el Terrorismo y sus Víctimas), recibió amenazas por parte del Licenciado en Ciencias Politicas Jorge Salvador Zappino, un Investigador del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), dependiente de la Secretaría de la Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Insultos y amenazas de Jorge Zappino en Facebook


En virtud de ello no puedo más que solidarizarme con Victoria. Especialmente porque quien la amenazó a ella y a otra persona a través de Facebook es alguien a quien perdoné luego que se disculpara por amenazarme de muerte a mediados de 2008 (clickear aquí para conocer la historia).

Me cuesta entender la motivación de alguien con formación universitaria para tener ese proceder en forma reiterada. Sin embargo debe haber alguna forma racional de explicarlo. Acaso sea porque el kirchnerismo otorga a ciertos individuos la posibilidad de vestirse de fanáticos, desde que actitudes patoteriles como las de Guillermo Moreno son festejadas con la seguridad de mantenerse en su cargo. La concepción amigo/enemigo con que el Gobierno Nacional envilece a la política apaña conductas autoritarias y las legitima en nombre de una mal entendida militancia. Creerán que siendo trogloditas suman méritos ante sus jefes, y políticamente el jefe de Zappino en la Provincia de Buenos Aires parecería ser el Vicegobernador Gabriel Mariotto, como lo demuestra el hecho de verlos juntos cuando Zappino, marxista guevarista, convirtió su domicilio en Vicente López en una "Casa compañera del Proyecto Nacional y Popular". 


Zappino y Mariotto

Mariotto, Zappino y  retratos del Che Guevara en la pared.

Reflexionemos sobre estos hechos y veamos cuáles son sus consecuencias. Abrazo y beso para Vicky.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat